Con oraciones condicionales hipotéticas pasadas, como es el caso en cuestión, si hay otras subordinadas pueden ir en presente o pasado dependiendo de si la situación descripta por la subordinada sigue siendo o no válida en el presente.
En la oración:
(1) Ella habría ido si ella hubiera sabido que él está allá (él está actualmente allá, pero ella no lo sabe: si hubiera sabido, habría ido).
En cambio, en la oración:
(2) Ella habría ido si ella hubiera sabido que él estaba allá (cabe la posibilidad de que él ya no esté allá).
No obstante, la oración (1) puede ser objetada por algunos gramáticos que sostienen que debe mantenerse la perspectiva pasada en toda la oración, independientemente de que, en este caso, él todavía esté allá o no.
Agrego un par de ejemplos de Internet:
Si no se hubiera realizado la prueba, probablemente no se habría sabido que tiene Covid, debido a que muchos no presentaban síntomas. Fuente
La situación es que la persona tiene actualmente Covid.
Si no se hubiera hecho la prueba, no habría sabido que tenía el virus. Fuente
No se sabe si la persona tiene todavía el virus o no.
Nota: Creo necesario aclarar que la cita mencionada en la otra respuesta:
[...] se emplea el Subjuntivo cuando los sujetos de ambas oraciones son distintos, mientras que cuando la oración principal y la subordinada (dictum) tienen el mismo sujeto, ésta se construye en infinitivo. Se trata de un mecanismo generalizado en muchas otras lenguas pero que no afecta al contenido semántico ni a la intención comunicativa del mensaje, es decir, a la modalidad. En algunos casos sin embargo, se aprecian diferencias significativas, bajo construcciones aparentemente semejantes, como ocurre con las llamadas construcciones perifrásticas.
no aplica en absoluto al caso en cuestión. No hay modus y dictum en la oración condicional que se está tratando. El caso al que se refiere el párrafo es éste:
- No quiero que yo vaya. (NO GRAMATICAL)
En este caso, como coincide el sujeto del modus y del dictum, debe usarse infinitivo:
En cambio, se puede usar subjuntivo cuando los sujetos difieren:
- No quiero que ella vaya. (GRAMATICAL)
Con verbos cognitivos, a veces se usa subjuntivo y otras, infinitivo:
No creo que (yo) vaya.
No pienso ir.