No hay consenso acerca de cuál es la onomatopeya (una palabra que representa un sonido o un fenómeno visual.) del bostezo. Unos dirán que "uah" otros que "ouahh" y otros que "oooouaahhhh". Prueba a buscar en Google "onomatopeya bostezo" y verás como cada cual propone lo que le parece, a diferencia de lo que puede pasar con la onomatopeya de un estornudo, por ejemplo, donde casi todo el mundo dirá que suena de la misma manera.
Podrías usar el propio verbo bostezar
dependiendo de cómo lo narres:
"Me voy a dormir" bostezó Diego
"Me voy a dormir" dije con un bostezo
De la manera en lo que lo necesitas, debes de hecho "saltarte las reglas" pues las onomatopeyas, para ser fieles al sonido que intentan representar no se atan a normas. Por ejemplo, si quiero representar que hay una mosca volando puedo usar "Bzzzzz" o "Bzzzzzzzzz". El número de zetas va a dar igual para transmitir el mensaje. Luego, dentro del texto, a las onomatopeyas se las trata como al resto de las palabras, sin necesidad de ponerlas entrecomilladas ni nada similar (salvo que estén dentro de una cita).
Bueno, me voy a dormir
oEn fin, me voy a dormir
, realmente las palabras bueno y en fin, no denotan sorpresa, más bien denotan un tanto de indiferencia.