Ser equis tiene su origen en ser x en el sentido algebraico: una incógnita, o algo que podría tomar cualquier valor, en otras palabras, algo desconocido. Es decir, ser equis denota ausencia de popularidad o mediocridad, es lo mismo que ser gris, no sobresalir y no ser importante, o como @JoseMaria dice, dos dos o dos tres (ni excelente ni malo). En el ejemplo, la respuesta de B denota indiferencia:
B: No me importaría ir a comer esos tacos, pero no me muero de ganas de ir a comerlos.
Por otro lado dicha expresión no se limita a ser adjetivo, sino que es también usada como sigue:
Ejemplo: Madre a su hija mimada le dice
-(M')Hijita, ¿vas a salir con esa ropa a la calle?
- Ay, equis mamá. (i.e. ¿a quién le importará?)
Su origen puede verse también como une extrapolación a la cuarta acepción en el DRAE:
equis.
1. f. Nombre de la letra x.
2. f. Nombre del signo de la incógnita en los cálculos.
3. (Por las figuras en forma de equis que recorren su espinazo). f. Col. Serpiente cuyo veneno es casi siempre mortal.
4. adj. Se dice de un número desconocido o indiferente. Necesito una cantidad equis, o equis pesetas.
estar alguien hecho una ~.
1. loc. verb. coloq. Estar borracho y dar traspiés cruzando las piernas e imitando la forma de la equis.
Es un vocablo usado, sobre todo por los jóvenes. No me imagino a mi abuelita ni a mis padres diciéndolo. Sobre su extensión, no sólo en el Norte, sino en todo México (al menos) y, según @EmilioGort, en Cali, Colombia.