-------------------------Google Traducción-------------------------
¡Hola a todos! Empecé a aprender español desde cero recientemente y ahora estoy en el nivel principiante (A1). Tengo algunos problemas en la sección fonética en ejercicios de dictado recientes. Es una sección donde escribo palabras / sílabas que escucho, sin ningún contexto dado. Tengo un vocabulario bastante pequeño en este momento, por lo que la única forma en que deletreo las palabras se basa en sus sonidos. Sin embargo, no puedo distinguir muy bien entre diferentes consonantes que suenan igual: p / b / v, r / l, d / t, y / ll, c / qu / g, c / s. Por esta razón, cometo muchos errores ortográficos.
Por ejemplo, según lo que escuché, escribo "algo", pero debería ser "arco" según la respuesta. Errores similares incluyen muro / mulo, poca / boca, modo / moto, etc. El mismo error también ocurre con frecuencia cuando la consonante no va seguida de una vocal, como al / ar, o cuando el sonido no es lo suficientemente obvio, como ser / sed.
Es bastante frustrante mirar mis cuadernos de ejercicios llenos de cruces rojas. Me preguntaba si podría ofrecer algunos consejos útiles que me ayuden a entrenar mis habilidades auditivas y a distinguirlas mejor. ¡Gracias! :)
-------------------------Inglés------------------------
Hi, everyone! I started learning Spanish from zero recently and am at the beginner level right now (A1). I have some problems in the sección fonética in recent dictation exercises. It's a section where I write words/syllables that I hear, without any context given. I have a pretty small vocabulary right now, so the only way I spell words is based on their sounds. However, I can't distinguish very well between different consonants that sound alike: p/b/v, r/l, d/t, y/ll, c/qu/g, c/s. For this reason, I have made a lot of spelling mistakes.
For example, based on what I heard, I write "algo", but it should be "arco" according to the answer. Similar mistakes include muro/mulo, poca/boca, modo/moto, etc. The same mistake also happens frequently when the consonant is not followed by a vowel, like al/ar, or when the sound is not obvious enough, like ser/sed.
It is quite frustrating to look at my exercise books full of red crosses. I was wondering if you could offer some useful tips to help me train my listening skills and better distinguish them. Thank you! :)