1

Estoy tratando de reconocer en una partida de nacimiento un apellido, estoy entre Gonzalez, Goncalves o Cascales.

¿Me podíais abrir un poco la mente y reconocer el segundo apellido marcado en amarillo?

enter image description here

enter image description here

1
  • 2
    En vista de cómo es la "G" de "García", y de cómo son las "n" en el resto del documento, yo diría que la palabra marcada no tiene ni "G" ni "n", así que debe de ser "Cascales". – wimi Aug 11 '20 at 22:07
8

A juzgar por el patrón de escritura del calígrafo puede interpretarse que el apellido en cuestión corresponde al de

Antonio Riquelme Cascales

Ante mis ojos encuentro dos tipos de caracteres difíciles de reconocer (señalados con "?"). Uno, al inicio (1), y otro, repetido en la posiciones (3) y (8)

? a ? c a l e ?
1 2 3 4 5 6 7 8

C a s c a l e s

• Para el primero, interpreto que corresponde a una "C" (Ce mayúscula), por ser equivalente al del usado en el apellido "Cutillas" (y no una G, al distar mucho de la grafía usada en el apellido "García")

• Para el segundo par en duda, entiendo que correspondería una "s" (ese minúscula), al ser la misma letra reconocible para la palabra "ambos"

1
  • 2
    Me has dejado ANODADATO y PATIDIFUSO ante tu comentarios, MIL gracias¡¡¡ – Javi García Aug 12 '20 at 16:58

Your Answer

By clicking “Post Your Answer”, you agree to our terms of service, privacy policy and cookie policy

Not the answer you're looking for? Browse other questions tagged or ask your own question.