2

Estoy realizando un trabajo de investigación del árbol genealógico de mi familia, me estoy encontrando caligrafía antigua difícil de descifrar. Quería ver si me podían ayudar a descifrar que nombre/apellido y municipio de Cuenca pone. Gracias de antemano.

enter image description here

4
3

No había leído bien tu pregunta y creía que la primera línea correspondía también a una localidad. Al igual que fedorqui, no la localizaba entre los municipios de Cuenca.

Mi suposicion es que "y de" parece decir "Alfonsa Huertas", mientras que "natural de" parece poner "la misma". Misma localidad que el cónyuge de Alfonsa, supongo. El término municipal no se ha rellenado, tiene una barra, porque coincide con la localidad.

En resumen, los datos de localidad/municipio de Alfonsa coinciden, creo, con los de su cónyuge.

1
  • 1
    Muchas gracias, agradezco enormemente la ayuda, 4 ojos ven más que dos ;) – Javi García Jun 1 '20 at 16:04

Your Answer

By clicking “Post Your Answer”, you agree to our terms of service, privacy policy and cookie policy

Not the answer you're looking for? Browse other questions tagged or ask your own question.