Según aparece en el Cambridge Dictionary
the help old-fashioned
a person or the people employed to work in someone's home doing
cleaning, cooking, caring for children, etc.
ES: Persona o personas empleadas para trabajar en la casa de alguien limpiando, cocinando, cuidando a los niños, etc.
Y consultando el Oxford
help
A domestic employee.
ES: Un empleado doméstico
Por el lado español, consultando el diccionario de la R.A.E tenemos
servicio
m. Conjunto de criados o sirvientes.
m. servicio doméstico.
Quizás "El servicio" sea lo más preciso y más ajustado al original inglés.
Y además entroncaría con un clásico del cine español ¡Cómo está el servicio! protagonizado por Gracita Morales y dirigido por Mariano Ozores.

Por estudiar otras opciones, en la R.A.E encontramos las siguientes definiciones
criado, da
- m. y f. Persona que sirve por un salario, y especialmente la que se emplea en el servicio doméstico.
asistente, ta
- f. Esp. Mujer que trabaja haciendo tareas domésticas en una casa sin residir en ella y que cobra generalmente por horas.
chacho, cha
- f. coloq. sirvienta (mujer que sirve como criada).
Nótese que esta última está marcada como coloquial, así que yo la descartaría pues no parece que "The help" se corresponda con ese matiz.
Creo que (Las) Asistentas o (Las) Criadas, serían igualmente válidos como traducción, ya sería tarea de los de marketing elegir el título más atractivo e incluir o no el determinante. Yo me quedaría con "Criadas", no muy alejado del que se escogió en España para la película.
Por último, yo descartaría "Las Kellys" principalmente porque su trabajo no se corresponde con los personajes protagonistas de la película, las cuales trabajan en casas particulares mientras que las Kellys identifican a trabajadoras de piso en hoteles.
Además "help" en "The help" no se corresponde con un apelativo coloquial ni un sobrenombre.
La última palabra entre ambas opciones, "Criadas" o "El servicio", la tendría la autora original del libro, Kathryn Stockett. Dada la historia, puede que estuviera de acuerdo en resaltar que sus protagonistas son mujeres; ya que "servicio" incluye una serie de empleos usual y tradicionalmente representados por hombres como mayordomo, jardinero o chofer, que no tienen presencia en la obra.