El artículo Análisis Strava Premium habla de una aplicación que registra los ejercicios que uno hace, ya sea corriendo o en bici. Según cómo configures la cantidad de información que quieres compartir puedes hacer una cosa u otra, de ahí que se diga:
Otra opción es generar un "mapa de calor" con los trazados que has recorrido a lo largo del tiempo (siempre que en preferencias tengas privacidad pública), de forma superpuesta para consultarlos a posteriori y compartir con tus amigos.
Como veis, señalo la frase siempre que en preferencias tengas privacidad pública porque el uso de privacidad pública lo entiendo, pero me suena fatal.
En efecto, está hablando de que la aplicación permite definir que tu perfil sea público o privado. Y si se decide que sea público, permite hacer X cosa. Sin embargo, si analizamos la palabra en sí:
privacidad
1. f. Cualidad de privado.
2. f. Ámbito de la vida privada que se tiene derecho a proteger de cualquier intromisión.
parece que privacidad no es algo adjetivable, sino algo absoluto.
Por ello, privacidad pública me parece que se usa erróneamente, pero no estoy seguro. ¿Es así?