A mi lo más cercano que se me ocurre sería la expresión "darle lo suyo"
Él quiere darle lo suyo esta noche.
Quizá no tenga todas las connotaciones de intensidad y agresividad que tiene ravage
, pero al igual que esta es el contexto lo que te da a entender que está siendo usada de manera coloquial. Es curioso que a diferencia de otros términos el uso no es un eufemismo para el sexo, si no que se sobreentiende que se refiere al sexo y se usa el término precisamente por tener ciertas connotaciones.
Siguiendo la misma regla podrías usa "dar para el pelo", que es algo que viene a significar "dar su merecido".
Cuando llegue a casa con las notas, mi padre me va a dar para el pelo.
En el ámbito sexual "dar para el pelo" tendría esas connotaciones de agresividad e intensidad que buscas. Hay otras expresiones para el sexo (no me refiero solo a follar, joder, etc. Poner a alguien "mirando a Cuenca" es otra forma de referirse al acto sexual, pero no creo que necesariamente implique esa intensidad física que buscas.
Él quiere ponerla mirando a Cuenca esta noche.
Podrías decir que
Él quiere matarla a polvos esta noche.
Que es más "física y agresiva" como pide la pregunta, pero también una expresión un poco chabacana.
Por último (casi a modo de anécdota), creo que la expresión más "salvaje" que yo he oído nunca usar a alguien sobre el tema fue un
La va a dejar albina