No, no debe llevar tilde. Lo recomendado por la RAE es escribir:
Este es el sitio Stack Overflow en español.
Y no:
Éste es el sitio Stack Overflow en español.
Hasta hace no demasiado tiempo, existía la regla por la que se ponía una tilde con función de desambiguación. Sin embargo, la RAE indica:
El adverbio solo y los pronombres demostrativos, sin tilde
La palabra solo, tanto cuando es adverbio y equivale a solamente (Solo llevaba un par de monedas en el bolsillo) como cuando es adjetivo (No me gusta estar solo), así como los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, funcionen como pronombres (Este es tonto; Quiero aquella) o como determinantes (aquellos tipos, la chica esa), no deben llevar tilde según las reglas generales de acentuación, bien por tratarse de palabras bisílabas llanas terminadas en vocal o en -s, bien, en el caso de aquel, por ser aguda y acabar en consonante distinta de n o s.
Véase la cita a la función histórica (sigo citando la página antes enlazada):
Aun así, las reglas ortográficas anteriores prescribían el uso de tilde diacrítica en el adverbio solo y los pronombres demostrativos para distinguirlos, respectivamente, del adjetivo solo y de los determinantes demostrativos, cuando en un mismo enunciado eran posibles ambas interpretaciones y podían producirse casos de ambigüedad
(...) Por eso, a partir de ahora se podrá prescindir de la tilde en estas formas incluso en casos de ambigüedad. La recomendación general es, pues, la de no tildar nunca estas palabras.
Nótese que es una recomendación, no una regla.
Recomiendo la lectura completa del artículo, pues rompe con la forma de pensar de los que estudiamos la lengua hace unos cuantos años (no muchos, que soy joven :D).
Tal y como apuntamos en los comentarios y Carlos Alejo en su respuesta, la RAE aún mantiene referencias al uso de la tilde para resolver ambigüedades. Por ejemplo, en la entrada de este leemos:
este2, ta
Del lat. iste, -a, -ud 'ese2'.
En aceps. 6-10 las formas este y esta, y sus plurales respectivos, pueden escribirse con acento (éste, ésta, etc.) cuando existe riesgo de ambigüedad.
Donde las acepciones de la 6 a la 10 son las correspondientes a los pronombres demostrativos.
Sin embargo, no deberíamos tenerlo en cuenta, tal y como explica guifa en los comentarios:
Tened en cuenta que la nueva Ortografía que suprimió terminantemente las tildes en los demostrativos salió en 2010, frente al DPD que salió en 2005. Por eso, en caso de conflicto entre las dos obras, debemos seguir la Ortografía.
Lecturas complementarias al respecto:
Volviendo al caso que nos ocupa, este tampoco en el pasado habría necesitado del uso de tilde, pues no hay ambigüedad alguna: te estás refiriendo a Stack Overflow en español y no hay ningún otro nombre al que puedas estar refiriéndote al usar este.
Sobre el texto completo, me suena algo forzado. ¿Lo tradujiste de la versión inglesa? Yo diría algo así como...
Bienvenida a Stack Overflow en español, donde la pregunta debe utilizar este idioma. De lo contrario, será cerrada. También deberías adjuntar el código que tengas, así como todo aquello que hayas intentado/descartado.