1

Esta frase me suena muy rara. ¿Creen que hay una forma más entendible de expresar el mismo significado?

Con el planteamiento apropiado, se podrá alcanzar el número 1 mundial de manera indisputada. Sin olvidar el prestigio que se adquirirá de cara a esta generación.

Un saludo y gracias por adelantado.

3

Mi sugerencia es frasearla como:

Con el plantamiento apropiado, se podrá alcanzar indiscutiblemente la primera posición a nivel mundial, sin olvidar el prestigio que se adquirirá frente a esta generación.

Quizás también algo de contexto pueda ayudar.

4
  • 1
    Suena mejor. Tal vez "de manera indisputada" (que a mí me sigue sonando raro) se puede reemplazar por "indiscutiblemente".
    – Rodrigo
    Mar 15 '16 at 12:12
  • @Rodrigo Sí, se ve mejor así.
    – Schwale
    Mar 15 '16 at 12:13
  • O decirlo así:.._se podrá alcanzar la primera posición indisputada a nivel mundial, sin olvidar el prestigio_...
    – Rodrigo
    Mar 15 '16 at 12:14
  • "La primera posición indisputada" quiere decir que no hay un rival al mismo nivel. "Alcanzar indiscutiblemente la primera posición" significa que sin lugar a discusión se alcanzará el primer puesto con o sin rivales que puedan disputar el título al mismo nivel. La respuesta de @Ustanak suena mucho mejor que la frase original (+1), pero el significado cambia un poquito.
    – DGaleano
    Mar 15 '16 at 13:38

Your Answer

By clicking “Post Your Answer”, you agree to our terms of service, privacy policy and cookie policy

Not the answer you're looking for? Browse other questions tagged or ask your own question.