Take the 2-minute tour ×
Spanish Language Stack Exchange is a question and answer site for students, teachers, and linguists wanting to discuss the finer points of the Spanish language. It's 100% free, no registration required.

Quisiera saber como podría decirse “We are in the beautiful Spain” en Español?
Es possible decir “Estamos en España la linda”?

share|improve this question

Me escucha mejor así, estamos en la España, es muy linda. In english it'd be, we are in Spain it's very beautiful –  user3869064 Aug 16 at 2:24

2 Answers 2

up vote 4 down vote accepted

Es posible decirlo, otras posibles traducciones serían: "Estamos en la bella España", "Estamos en la linda España" o "Estamos en la bonita España".

share|improve this answer

¿Cual es más corecto o más común? –  eitanfar Aug 12 at 18:33
1  
Todas son correctas, de las tres mencionadas y la primera mencionada por vos (o vosotros) diría que "Estamos en España la linda" es menos común pues considero que es un estilo utilizado más en literatura. –  james_bond Aug 12 at 20:45

¡Muchas gracias ! –  eitanfar Aug 13 at 2:43
2  
Yo añadiría "Estamos en la hermosa España". En España creo que usaríamos, en este contexto, bella o hermosa; linda nos sonaría latinoamericano y bonita da idea de algo más pequeño. –  Gorpik Aug 14 at 7:55

Una opción que me parece un buen término medio entre formal y coloquial es "Estamos en la preciosa España". En España al menos se utiliza mucho.

share|improve this answer

Your Answer

discard

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.

Not the answer you're looking for? Browse other questions tagged or ask your own question.