Take the 2-minute tour ×
Spanish Language Stack Exchange is a question and answer site for students, teachers, and linguists wanting to discuss the finer points of the Spanish language. It's 100% free, no registration required.

Cual es el mejor uso de "re-optimizar o volver a optimizar o reoptimizar" si tengo que poner en un texto cientifico

"Esto evita desarrollar y re-optimizar ..."

¿cual de las 3 opciones queda mejor?

share|improve this question

¿hace alguna diferencia que sea para un texto científico o de otro tipo? –  jachguate Nov 13 '12 at 16:21
add comment

1 Answer 1

up vote 1 down vote accepted

Con temor a la crítica, siempre evitaría dos infinitivos seguidos, terminaciones -ar y -ar. Yo valoraría "evitando una nueva optimización".

share|improve this answer

si tengo "para evitar desarrollar y reoptimizar" , ¿como sería mejorla redaccion? "Evitando una nueva optimización e incluso el desarrollo"} ? –  cMinor Nov 13 '12 at 2:09
1  
me gusta. Incluso evitas los dos infinitivos. –  Ernesto Marrero Nov 13 '12 at 2:13

@JoulSauron, gracias por la edición, escribí del teléfono y me dio pereza escribirlo correctamente, algo que sin duda, no debí haberlo hecho. –  Ernesto Marrero Nov 13 '12 at 14:19
add comment

Your Answer

discard

By posting your answer, you agree to the privacy policy and terms of service.

Not the answer you're looking for? Browse other questions tagged or ask your own question.